Fernando Sandoval
SERVICIOS
-> Coaching
-> Sistema de Gestión Integrada (SGI – SHEQ)
-> BPM / HACCP / ISO 22000
-> Auditorías SGI-QEHS / BPM-HACCP-ISO 22000
-> Dirigiendo con Seguridad
-> MECI – GP 1000
-> Productividad
-> Estrategias de Marketing
-> Talleres
Eventos
CLIENTES Y TESTIMONIOS


CLIENTES


Gráficas Los Andes, Cali.
Antonina’s, Cali
Intergrafic, Cali.
Tecnosur, Cali.
Visión y Marketing Ltda, Bogotá
Listos S.A., Bogotá.
Icontec, Colombia e Internacional.
CPA, Seguros del Estado, Bogotá.
Universidad del Valle, Cali.
Universidad Jorge Tadeo Lozano, Bogotá.
Universidad Javeriana, Cali.
Midland Oil Tools Colombia, Bogotá.
Servicios Asociados, Neiva.
E-Dea, Bogotá
Frigoríficos BLE, Bogotá
Serfunllanos, Villavicencio.
Cepcolsa, Bogotá.
CIMOD, Bogotá.
Colegio San Carlos, Bogotá
Hershey’s, USA
Intalpel, Bogotá.
Urbansa S.A, Bogotá.
Lafayette, Bogotá.

TESTIMONIOS

La labor que desarrollamos junto con Fernando Sandoval Arenas en Listos S.A. nos permitió ratificar la importancia del sistema de gestión de calidad y la relevancia del apoyo de la alta gerencia para su adecuada implementación”.
Juán Fernando Jiménez - Representante Legal.

“El trabajo de Fernando Sandoval Arenas nos permitió revisar a conciencia el sistema de gestión de calidad en Visión & Marketing S.A.  y encontrar oportunidades de mejoramiento después de seis años de implantación del sistema. Por encima de la revisión de procesos y normas, el gran valor del trabajo de Fernando fue el ratificarnos la importancia de la integración del sistema de gestión como una herramienta fundamental, sencilla y útil para la toma de decisiones.”
Juán Fernando Jiménez - Representante Legal. 

La consultoria que realizamos con Fernando Sandoval Arenas fue de mucha ayuda para continuar fortaleciendo Anttonina's.
Rodrigo Hernández Gerente
Antonina's - Cali

"Fernando Sandoval Arenas viene prestando servicios de capacitación con ICONTEC desde el mes de marzo del año 2008 como profesional externo con un contrato por prestación de servicios que se han realizado con la calidad y cumplimiento de las políticas éticas, técnicas y administrativas del instituto, agregando valor a nuestros clientes a través de sus servicios".

Carlos Humberto Pulido Riveros
Director de Educación y Desarrollo
Icontec
Junio de 2010

"Es un buen logro personal y laboral  y  en la realidad hay que continuar con el proceso ya que nos seguirá ayudando en la actualidad. Agradezco su tiempo y de mostrarnos que la vida no es tan dura y que nosotros somos los que nos ponemos los muros pero también los destruimos”.
Mario Manrique. CAP, Bogotá.

"Quiero lograr mis metas en la rueda de la vida para llegar a mi porcentaje de 10 en todas las áreas y sentir día a día que los propósitos que tengo los voy cumpliendo a cabalidad. Sé que tengo un mundo por delante que hay que descubrir para mantenerme siempre viva y sentir el gusto de tenerla. Y aunque no puedo negar que a veces me desanimo me acuerdo del contrato que firmé el 4 de junio conmigo misma y me pongo nuevamente en pie".
Espero que en el transcurso del tiempo nos volvamos a encontrar y confirmar mis progresos y lo mucho que influyeron en mi vida. Hasta una próxima oportunidad. Muchas pero muchas gracias.
Nathalie Collas, CAP, Bogotá.

"El ejercicio de analizar minuciosamente, de coger bisturí para examinar concienzudamente nuestro trabajo, ha sido la experiencia mas enriquecedora y clarificante que hayamos tenido en estos diez años de labores. Descubrir qué tenemos en la mano y cómo lo podemos mejorar, ha sido una herramienta definitiva para el proceso de mejoramiento en el que nos encontramos. Plasmar la visión y cómo hacer para lograrla, nos encaminó, nos potencializó para ubicarnos en el punto que nos hacía falta para continuar".
Sonia Camacho, Directora Fundación Cristiana Betsalem, Bogotá.

"El espejo nunca miente. Esa es una frase popular que toma especial importancia cuando se trata de realizar un proceso de coaching personal; de mirarse al espejo con nuestras imperfecciones, pero también con aquello que nos gusta de nosotros mismos. Eso fue lo que viví con el apoyo de Fernando como mi coach, tener perspectivas más claras y colocar sobre la balanza todo aquello que creaba ruido alrededor de lo que quería y como iba a llegar allí. Gracias coach."
Sandra Rocío Mateus, Coachee.

"Mi proceso de coaching resultó muy útil para organizar las ideas respecto a los problemas que venía teniendo y me sirvió para evaluar el nivel de gravedad de estos. Me ayudó a establecer prioridades para mejorar mi actitud frente a las responsabilidades. Me dio tranquilidad saber que hay formas para planear como resolver los problemas que puedan venir mas adelante".
Juliana Sandoval Hernández, Coachee.

"Esta experiencia me hizo comprometer con objetivos concretos para mi vida personal y profesional. Los ejercicios realizados me ayudaron a evaluar mis prioridades y a identificar acciones concretas y sencillas a realizar para poder alcanzarlas."
Francisco Sandoval Hernández, Coachee.

"Puedo dar testimonio de un cambio radical en el entorno familiar ya que gracias a este proceso que realizamos alcance una forma de perdón y paz interior. Aprovecho para felicitarte y dar fe de tu entrega en esta actividad de mejora no sólo personal sino también a nivel profesional. Gracias".
Viviana Montaña, Coachee.